Ice Supertester 680r Manual EXCLUSIVE
Ice Supertester 680r Manual ::: https://urllie.com/2tcR1j
Yo, como muchos, hace miles de aos que me lo compr, lo us y con el tiempo,y las circunstancias, lo guard.Me iba a comprar uno digital que midiese capacidad, frecuencia, y algo ms.Me acord que tena este guardado y sin pila, el manual debo de tenerlo "por ah", as que te doy las gracias y voy a ponerlo en funciones otra vez, al cabo de... aos, ja, como pasa el tiempo, ¡¡¡ si tengo el tiempo completamente blanca!!!.Saludos a todos.
Yo, como muchos, hace miles de aos que me lo compr, lo us y con el tiempo,y las circunstancias, lo guard.Me iba a comprar uno digital que midiese capacidad, frecuencia, y algo ms.Me acord que tena este guardado y sin pila,el manual debo de tenerlo "por ah", as que te doy las gracias y voy a ponerlo en funciones otra vez, al cabo de... aos, ja, como pasa el tiempo, ¡¡¡ si tengo el tiempo completamente blanco!!!.Saludos a todos.
Yo, como muchos, hace miles de aos que me lo compr, lo us y con el tiempo,y las circunstancias, lo guard.Me iba a comprar uno digital que midiese capacidad, frecuencia, y algo ms.Me acord que tena este guardado y sin pila,el manual debo de tenerlo "por ah", as que te doy las gracias y voy a ponerlo en funciones otra vez, al cabo de... aos, ja, como pasa el tiempo, ¡¡¡ si tengo el pelo completamente blanco!!!.Saludos a todos. d2c66b5586